Call 7832-5510 For Reservations | Mon - Sun 1PM- 10PM | 4a. Calle Oriente #7 Antigua, Guatemala

Este regalo de cumpleaños nunca pasa de moda

Cuando viene el cumple de alguien especial, talvez eres como yo (y otros cuantos millones) que te quedas pensando en que regalarles…y después de horas que se vuelven días, terminas con las mismas opciones de siempre.

No sé tú, pero no creo que alguien necesita otro perfume, más ropa, otro par de zapatos, un libro, bueno ya sabes.

Hace unos años le regalé a una novia que le encantaba cocinar y hacer postres un pequeño horno. Pensando que le había dado al clavo en la cabeza estaba ansioso de ver su cara cuando le quitara el papel de regalo.

Pues resulta que no le hizo mucha gracia. Sus palabras exactas no se me olvidan.

“Este no es mi regalo, ¿verdad? ¿Un horno? Esto es para que te cocine a ti.”

Mmmm…

Juro que tenía buenas intenciones. Mala pata.

Y me paso así con ropa también. Regalo que pasaba horas, días buscando y empacaba, era un regalo más que en segundos ya tenía otro dueño.

Lo regalaba o lo donaba.

En fin…el punto es que regalar algo que le guste a alguien y que cada vez que lo usen, piensen en ti…es más difícil de lo que crees.

Resulta que los científicos han hecho investigación de que tipo de “regalos” crean la mayor felicidad y la conclusión sorprendió.

Verás, según investigaciónes los objetos no incrementan la felicidad. Solo crean una subidita y después regresas a tu estado normal. Entonces ¿qué es lo que realmente crea felicidad?

¿Qué puedes regalarle a alguien para que tengan gratos recuerdos de ti…de por vida?

Experiencias.

Así es.

Algo como escaparse a un lugar nuevo…

Algo como prepararles algo rico, como una cena…

Algo como organizar un evento para ellos con amigos y familia…

Y ¿qué mejor que lograr esas tres experiencias en una sola?

Si te digo que para tu cumple (o el de alguien especial) te puedes escapar, ir a comer algo rico y juntar a las personas más especiales en un solo lugar…

Y si encima de eso te ofrezco 1 botella de vino importada y un postre* (con candelita y todo para pedir un deseo)… Todo cortesía* por celebrar el cumpleaños donde y como se merece…

¿Te atreverías?

Le llamamos la “Celebracion inolvidable de cumpleaños…3-en-1…”

Verás…A solo 1 hora de la ciudad de Guatemala esta Antigua. Y a solo 2 cuadras de la plaza central, escondido en plena vista, se encuentra Bistrot Cinq.

Un auténtico Bistro francés que desde el 2007 ha sido uno de los preferidos de celebridades, chefs locales e internacionales, músicos, y futbolistas internacionales…

Tiene una puntuación de 4.5 estrellas en TripAdvisor (388 reviews) y 4.6 en Google (con 275 reviews).

Nuestros clientes pasan un promedio de 90 a 120 minutos con nosotros. 

El 55% de personas son locales. La mayoría nos visita de la ciudad de Guatemala, 1 a 2 veces al mes para venir a degustar el especial del Chef.

45% nos visita de más de 50 países. Unos por primera vez y otros recurrentes.

Varios hacen su reserva antes de aterrizar en Guatemala o vienen con una tarjeta del Bistro y la recomendación de un amigo o un familiar.

Cada mes llegan personas con su pareja, familia o amigos cercanos a celebrar su cumpleaños. Tenemos varias versiones de las mañanitas y de cumpleaños feliz en la playlist del Bistro. Podemos cantar Happy B-day en distintos idiomas y uno de nuestros colaboradores está tomando clases de canto para ser tenor de la sinfónica. (esa última es broma)

Pero lo que es cierto es que celebrar un cumpleaños con nosotros es algo especial. Son de esas experiencias que vives y revives cada vez que la recuerdas…con una sonrisa. De esas experiencias que suben tu felicidad muchísimo más que un pelin…

De esas que valen la pena imprimir, poner en un cuadro y enmarcar.

Y para que no se te olvide…si vienes a celebrar con nosotros tu cumple (o el de alguien especial), te invitamos a 1 botella de vino importada y un postre…cortesía nuestra.*

Si te interesa aquí puedes reservar tu mesa.

Asegúrate de escribir que vienes por la “Celebracion inolvidable de cumpleaños…3-en-1…”

Restricciones:

*Oferta valida con la compra de 2 platos fuertes.

**  Pueden venir a celebrar cualquier día del mes del cumpleaños. No tiene que ser el mismo día.