Call 7832-5510 For Reservations | Mon - Sun 1PM- 10PM | 4a. Calle Oriente #7 Antigua, Guatemala

Ojo: Estas 14 aventuras para tu aniversario pueden enamorar a tu media naranja (una y otra vez)

Si estás buscando algo que le diga a tu pareja cuanto los quieres, evita los regalos materiales. Porque no importa cuantos anuncios te empujen a comprar joyas, un reloj, ropa, un par de zapatos, perfume, un carro nuevo, un yate…yo que se…

Ninguno de esos regalos se puede acercar a la aventura de las experiencias.

Y no lo digo yo. Lo dice la ciencia. Las experiencias tienen una manera de maximizar la felicidad que sienten las personas.

Especialmente si es una sorpresa inesperada. Entonces, ¿qué puedes hacer para que este aniversario sea uno de esos que recuerdan por un largo rato?

Un aniversario del que toda la familia escucha por días, semanas, meses porque tu media naranja no para de mencionar lo especial que fue…

y cada vez que te ve, desata sentimientos incontrolables de amor…

Aquí van 14 ideas que han hecho que las parejas se vuelvan a enamorar.

 

1.Despertarse temprano a ver la salida del sol

La vida se mueve tan rápido y estamos tan ocupados que a veces se nos olvida parar, respirar y apreciar lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Despertarnos temprano para ver la salida del sol es una de esas experiencias que nos hace reflexionar.

¿Cuántos momentos de nuestro día a día nos perdemos porque estamos poniendo atención a otras cosas? En una montaña, en el balcón, el techo de casa o en la loma del vecindario. Llévate un termo con algo caliente y una chamarra para no pasar frío.

 

2. Prepara el desayuno y a comer en la cama 

¿Cuándo fue la última vez que desayunaron en la cama? Nada le dice a tu media naranja lo importante que es para ti que despertarte temprano y prepararles algo rico mientras duermen.  Frutas, panqueques o wafles, una mimosa también, ¿por qué no? La cara de sorpresa vale la pena.

O pueden vestirse e…

 

3. Irse de pícnic

En un parque, en las faldas de un volcán (uno activo para los aventureros) o montaña. En Antigua pueden ir al Cerro de la Cruz. Así pueden disfrutar su pícnic, la charla, el clima… Todo en la gran compañía de una vista espectacular. Esperen a ver el atardecer o toman Tuk-Tuk para ir a degustar un cafecito en FAT CAT.

 

4. Reservar una visita al spa y compartir un tratamiento relajante para parejas

No hay nada como tomar un respiro, relajarse y mimarse. ¿Por qué no? Trabajas duro todos los días. Te lo mereces. Con masajes para todos los gustos es una manera de recargar energías y prepararse para una velada especial. ¿Has probado el Spa del Hotel Antigua? Profesional, limpio, excelentes facilidades, y un equipo amable y bien entrenado. Después de mi masaje de espalda se me olvido el dolor en la lumbar por varias semanas.

 

5. Baño de burbujas con champán, candelas, música, chocolates

No hace falta salir de casa para relajarse. Convierte tu bañera en un spa. Abre el agua caliente, agrega las burbujas, sirve el champán, prende las candelas, pon música de Barry White o Marvin Gaye en el fondo…y a disfrutar.

 

6. Juega

¿Cuándo fue la última vez que jugaron juntos? Twister, mini golf, boliche…lo que quieran. Nada une a las personas como jugar juntos. Aparte ayuda a desestresar, mejora la creatividad, te hace sentir joven y con energía, mejora el trabajo en equipo, la comunicación, y la mejor parte…es divertido.  ¿Necesitas más razones?

 

7. Ir a un cine al aire libre

Ya sé lo que estás pensando…”ya no existen.”

Eran muy común en la época de mis padres. Ahora no tanto, pero hay uno en Sacatepequez que se llama El barranco GT. Se ve interesante para esos que les gusta probar experiencias nuevas.

 

8. Irse de camping o glamping

Una aventura fuera de la ciudad para reconectar con tu pareja y con la naturaleza. Vayan por el día o pasen la noche. Ambos se pueden. Dos lugares donde te puedes quedar la noche en carpa o en un cuarto para los que no son amigos de los moscos…Green Rush y Finca el Cayetano. No tienes que ir lejos para encontrar tesoro…a veces esta a la vuelta de la esquina.

 

9. Tomen una clase juntos

Puede ser una clase de baile, barista, cocina, cócteles…no importa que. El punto es pasar tiempo juntos haciendo algo distinto. A veces nos acostumbramos tanto a estar juntos que se nos olvida lo divertido que es pasar tiempo explorando nuevas aventuras. Nada mejor que salir de la zona de confort…agarraditos de la mano con tu otra mitad.

 

10. Pierdanse y reencuéntrense en la naturaleza

Hay más de 30 volcanes en Guatemala. Montañas para tirar al cielo. Lagunas, lagos… Lugares que le darían envidia a cualquier revista de National Geographic. Guate es realmente bella. Elige una joya de las muchas que tenemos y échate al agua.

 

11. Escribe una carta de amor para tu pareja

¿Cuándo fue la última vez que le mandaste una carta de amor a alguien? O talvez nunca lo has hecho. Lo más probable es que ha pasado bastante tiempo. Ahora es un buen momento para dejarte inspirar. Tomate una copa de vino (o dos) y pon lo que sientes en papel. Mételo en un sobre y déjaselo en un lugar donde nunca se lo espere. Como en la bolsa del pantalón… Dentro de los zapatos… En la billetera.

 

12. Vayan de compras al mercado y cocinen algo rico juntos

No importa quienes estén en casa…sean familia, amigos, o colegas…formal o informal…siempre terminan las reuniones en la cocina. La magia ocurre en la cocina, alrededor de la comida. Por eso vale la pena preparar algo juntos y dejarse llevar por lo que va a ocurrir.

 

13. Hacer un viaje en carretera (road trip)

Súbanse al carro y salgan de la ciudad. Pasen a desayunar a Tecpan…almuerzo, sol y atardecer en el lago de Atitlan. Noche y salida de sol en Antigua…playa y una michelada en Monterrico… Las opciones son infinitas.

 

14. Escaparse el fin de semana y cenar en un lugar romántico

Y por supuesto no podía faltar un viaje corto para la Antigua para visitar lo que muchos llaman,  “uno de los restaurantes más románticos de Antigua.” 

Imagínate una mesa decorada con una docena de rosas recién cortadas y pétalos…

Copas de champán a temperatura perfecta…

Un equipo con sonrisas de punta a punta listo para crear una noche no especial, sino espectacular.

Es posible hacer esto una realidad.

Bistrot Cinq es un auténtico Bistro francés a solo 2 cuadras de la plaza central de Antigua. Cada mes nos visitan más y más parejas de la ciudad de Guatemala y del extranjero para celebrar su aniversario. 

 

Puedes reservar aquí para venir a celebrar (y disfrutar) tu aniversario con nosotros.